El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha instalado baños químicos en distintas zonas del litoral de Anaga con el fin de dotar de este servicio a las playas de Roque de las Bodegas y Almáciga durante esta Semana Santa.

El concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, ha explicado en una nota que estos puntos de la costa del municipio "tendrán baños químicos durante esta Semana Santa, que es un periodo en el que la afluencia de usuarios a las zonas de baño de Roque de las Bodegas y Almáciga se incrementa considerablemente".

"Las unidades que se han instalado están completamente adaptadas para su uso por personas con movilidad reducida, con lo que facilitamos también la accesibilidad en estas zonas del litoral que carecían hasta ahora de este servicio", puntualizó el edil.

En cualquier caso, Correa sostiene que el Consistorio "ya se encuentra estudiando la manera de que estas infraestructuras puedan quedarse de manera permanente para reforzar nuestra apuesta por mejorar las zonas de baño del litoral de Anaga".