Santa Cruz de Tenerife divulga sus atractivos entre más de 150 blogueros europeos y latinos dentro del congreso Travel Blogger Meeting, que se desarrollará hasta mañana domingo en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA).

El congreso, patrocinado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz, incluye visitas a los principales atractivos de nuestra geografía, además de charlas, conferencias y talleres.

Durante la mañana de hoy se acogió varias conferencias y talleres de SEO, escritura de storytelling y escritura corporativa, entre otros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, la jornada comenzó con el taller SEO a cargo del socio fundador de Señor Muñoz Consultores y formador de marketing online, Fernando Muñoz y continuó con el taller Storytelling, a cargo de Ana Álvarez.

A partir de las 12 horas, tuvo lugar el taller ''Diseño del blog: imagen, forma y usabilidad'', que impartió el Senior Digital Designer en Dobliyu.

La jornada matutina del sábado se completó con las conferencias "Hoteles: The backstage" y la entrega del premio Trazers, mientras que, para la tarde, se ha programado la conferencia "Salud y Viajes", a cargo de Irene Villena y Candela Sánchez con la colaboración de IATI Seguros, para concluir con la presentación del destino invitado que, en esta ocasión, fue Jamaica.