Tres enclaves del barrio de La Salud acogen los trabajos de rehabilitación de cuatro edificios de viviendas, donde se realiza una inversión de 427.500 euros. Las tareas se enmarcan dentro del programa del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU), que en este caso alcanzan los bloques 2 y 4 de la calle Orotava, así como el portal 3 del bloque 2 de la calle Río Júcar y el bloque 1 de la calle Tacoronte.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, junto a las concejalas de Vivienda y del distrito Salud-La Salle, Carmen Delia Alberto y Yolanda Moliné, respectivamente, visitó esta semana los bloques en los que se realizan los trabajos.

José Manuel Bermúdez resaltó que los vecinos "están concienciados sobre la importancia que tiene rehabilitar sus viviendas, a través de la realización de unas obras que les han permitido incrementar su calidad de vida, además de otorgar una mayor seguridad a las edificaciones".

"Están satisfechos con lo que se está desarrollando porque hablamos de una zona con edificios que ya tienen bastantes años de antigüedad y en los que se hacía necesario intervenir", añadió.

Además de reiterar el compromiso municipal de continuar con los programas de rehabilitación que desarrolla el ayuntamiento, en coordinación con otras administraciones, el alcalde de la capital destacó "la comunicación con los vecinos para garantizarnos que reciben los mejores resultados posibles en cada uno de los proyectos que se encuentran en marcha".