El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado a la empresa Veolia Servicios Lecam SAU el mantenimiento integral de las instalaciones y elementos técnicos de la piscina cubierta David Rodríguez González, situada en el complejo del Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera.

Los pliegos también incluyen el mantenimiento de las instalaciones del agua caliente sanitaria y las pistas de squash, junto a los otros conceptos reseñados durante los próximos seis meses, prorrogables por otros seis, a cambio de 73.271,27 euros, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, explica que este contrato tiene mucha importancia porque garantiza el correcto funcionamiento de la piscina cubierta David Rodríguez González, una de las más utilizadas de la isla, durante el estado de tramitación de las obras de ampliación del complejo anexo del Pabellón Municipal Quico Cabrera".

"Esta instalación tiene un buen número de usuarios de avanzada de edad que acuden a la misma para realizar actividades de rehabilitación, así como clubes, usuarios y deportistas con discapacidad", agrega la edil.