El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las condiciones para acceder a la enajenación de un inmueble de propiedad municipal, situado en el número 1 de la calle Anaga, y que se corresponde con las instalaciones del antiguo colegio público de Santa María del Mar.

Los recursos que obtenga el Ayuntamiento con la venta del edificio serán destinados íntegramente a necesidades objetivas del barrio de Santa María del Mar, conforme al compromiso adquirido con sus vecinos por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez.

La parcela que sale a la venta comprende una superficie de 2.185 metros cuadrados, según consta en la ficha catastral, y un perímetro de 182 metros, de acuerdo a la medición topográfica realizada sobre el terreno. Se trata de un edificio de 3 plantas y su valor de tasación alcanza los 800.000 euros.

La fecha límite para la presentación de las ofertas para adquirir el inmueble es de 60 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio de licitación en el BOP. Los interesados deberán presentar sus ofertas en el Registro General del Consistorio, situado en las dependencias municipales de parque de La Granja, o en los registros auxiliares de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana.