El Ayuntamiento de Santa Cruz ha realizado, entre mayo y agosto, más de un centenar de acciones de mantenimiento en el distrito Suroeste.

Estas iniciativas se han desarrollado a través de la empresa responsable de resolver las incidencias de esta naturaleza que se originan en la vía pública.

La concejal del distrito, Gladis de León, valora "la rápida respuesta, en materia de reparaciones y mejoras, desarrolladas en todos los barrios del Suroeste para dar cumplimiento a las peticiones recibidas desde los colectivos y vecinos del distrito".

En este sentido, la edil apunta que, en concreto, "se ejecutaron trabajos de reparación y reposición de losetas en las aceras de 67 calles distintas del Suroeste" y agregó que también "se mejoró el asfalto realizando pequeños trabajos de repavimentación en otras 43".

Del mismo modo, estas acciones se ven complementadas por los zafarranchos de limpieza que desarrolla el ayuntamiento y que incluyen, dentro de las acciones realizadas, la reparación de aceras y las mejoras de asfaltado. Dentro de este capítulo destaca la decena de acciones ejecutadas en el mismo número de vías del barrio de La Gallega.