Una buena taza de chocolante caliente, en una noche con aire fresco en la capital, dio la bienvenida a la Navidad en el Mercado Nuestra Señora de África, centro gastronómico de referencia de la capital tinerfeña.

En un acto en el que no faltó tampoco la música, en esa fusión que de cultura y gastronomía que persigue la Recova desde hace años, los astistentes también tuvieron la oportunidad de degustar platos típicos de las Islas elaborados con productos que se venden en el mercado capitalino.

A partir de ahora, y como viene ocurriendo desde hace unos años, el Mercado Nuestra Señora de África organizará todos los fines de semana distintas actividades para los niños (talleres, exposiciones...) y también para los mayores (degustaciones).

Y cuando llegue el momento se pondrá especial atención a los días clave de estas fiestas, 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero, con un horario diferenciado para facilitar las compras a la clientela.

Estas celebraciones serán un anticipo de lo que está por llegar en 2018. La presidenta de la Recova, Estefanía Hernández, avanza que el 75 aniversario del mercado se celebrará "por todo lo alto".