El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar) de Santa Cruz ha abierto el plazo para solicitar la instalación de barras de bar para el próximo Carnaval. Desde este martes y hasta el 18 de diciembre, en horario de 9:00 a 13:30 horas, los interesados tienen la posibilidad de formalizar sus peticiones en las dependencias del organismo.

La convocatoria está dirigida a bares, restaurantes y cafeterías situadas en la zona acotada como "cuadrilátero del Carnaval", a los que se brinda la posibilidad de ampliar sus instalaciones mediante la colocación de una barra.

Por otro lado, el Oafar ha aprobado también las bases de participación y plazos de inscripción en los certámenes de reinas del Carnaval 2018, en sus modalidades infantil, adulta y de mayores. En concreto, desde hoy y hasta el 22 de diciembre podrán formalizarse las inscripciones.

Igualmente, los interesados en participar en el concurso de Carrozas y Coches Engalanados tienen de plazo para inscribirse desde hoy hasta el 8 de enero.

El concurso La Canción de la Risa también abre su plazo de inscripción: los grupos tienen de plazo para inscribirse desde hoy hasta el 8 de enero. El certamen se celebrará en el Teatro Guimerá el jueves 1 de febrero, a partir de las 20:30.

Por último, el concurso de Disfraces en sus dos modalidades, tanto infantil como adulta, inicia su plazo de inscripción hoy y lo cerrará el 25 de enero. La plaza de La Candelaria será el escenario del concurso el domingo, 4 de febrero.