Las 18.000 localidades puestas a la venta hoy para el acto de recibimiento a los Reyes Magos en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife se agotaron en unas horas.

Las localidades, al precio de un euro, se despacharon en las oficinas de los cinco distritos municipales y en las taquillas del estadio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La recaudación del dinero procedente de la venta de las entradas será cedida a once organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la infancia, como son Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Rotary Club Tenerife Ramblas, Colegio Oficial de Psicología y Asociación Asistencial Naia.

El acto de recibimiento a los Reyes Magos en el estadio Heliodoro Rodríguez López se celebrará el próximo viernes, 5 de enero, dará comienzo a las 17:00 horas y contará con la participación de cerca de un millar de niños.

A su término se desarrollará la tradicional Cabalgata a lo largo de su recorrido habitual por las calles de Santa Cruz de Tenerife, para finalizar con la ofrenda ante el Belén instalado en la plaza de la Candelaria.