La concejal de Fiestas de Santa Cruz, Gladis de León, anunció ayer que habrá camellos en la Cabalgata de Reyes, pero serán de "fantasía" y no reales, como ocurrió el año pasado.

En declaraciones en Radio El Día, De León avanzó también que los Reyes Magos vendrán en helicóptero, pero no aterrizarán en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, para evitar riesgos, y puntualizó que el recorrido de la cabalgata será el mismo de siempre, con final en la plaza de La Candelaria.

"Nuestra idea es que la cabalgata termine en torno a las 22:30-23:00 horas, tanto para que los niños no se acuesten tarde como porque el comercio sigue abierto", dijo De León.

La concejal indicó que del espectáculo en el estadio se encargará de nuevo Javier Caraballero, autor también del escenario del Carnaval y director de los concursos de la fiesta de la máscara.

Precisamente, mañana, a partir de las 9:00 horas, comenzará la venta de entradas para los concursos y galas del Carnaval 2018, que este año tiene novedades.

Entre ellas, la venta, exclusivamente a través de www.ticketea.com, de la totalidad de entradas correspondientes a la final del concurso de murgas adultas, tanto en bono como en billete sencillo.