La secretaria general del PSOE de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, lidera la única lista presentada para la asamblea del partido que hoy renovará sus órganos.

El plazo de presentación de candidaturas finalizó ayer a las 13:00 horas sin que se presentaran otros aspirantes. La candidatura de Hernández incluye una ejecutiva local que, según fuentes del partido, "consigue la unificación de Santa Cruz en un asamblea histórica que pacifica una agrupación hasta hace poco compleja".

José Ángel Martín, Andrés Martín y Florentino Guzmán formarán parte de la nueva ejecutiva

La nueva ejecutiva está encabezada, además de por Patricia Hernández, por José Ángel Martín, como presidente, y Andrés Martín como secretario de Organización. Además, como vicesecretarios generales están Luis Beltri y Florentino Guzmán. Es decir, que estará apuntalada por tres de los cuatro concejales que los socialistas tienen en el Ayuntamiento de la capita.

La militancia del PSOE de Santa Cruz se reunirá hoy a las 11:30 horas en la Casa Sindical, en Méndez Núñez. El orden del día prevé el debate y, en su caso, aprobación de la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal y la elección de la Comisión Ejecutiva Municipal y de los representantes en el Comité Insular.