La VIII edición del "Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz", que tendrá lugar el miércoles 16 en el Teatro Guimerá, ha agotado las entradas disponibles en tan solo 48 horas, según adelantó ayer el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello.

El edil apuntó que "este lunes se pusieron en la web del evento, y ayer, tras la presentación oficial de la programación, se terminaron de adquirir los últimos tickets para un total de 750 entradas".

Cabello recordó que las personas que no hayan conseguido entrada podrán seguir el encuentro a través de la web www.tecnologicasantacruz.com o a través de los directos que se emitirán en los perfiles @SocDesarrollo y @TecnologicaSC, tanto en Facebook como en Twitter.

Tecnológica reunirá a dieciséis expertos digitales y contará con numerosas novedades respecto a ediciones anteriores. La iniciativa, que pretende sensibilizar a la población sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y acercarla a la Sociedad de la Información y el Conocimiento, se presenta con mayor número de ponentes respecto a ediciones anteriores, una gran calidad en cuanto al panel de conferenciantes y una apuesta por el horario vespertino.

Pedro Diezma, Marta Flich, Arkano, Yaiza Rubio, Emilio Santos, Daniel Maldonado, Juan Ramón Lucas, Joe Pérez, Miriam Rodríguez, Clara Ávila, Marta Purriños, David Pérez, Phil González, Aida Rivero, Madame de Rosa y Bernardo Díaz, serán los dieciséis ponentes de esta edición.