Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, trasladará las guaguas interurbanas a la primera planta del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife a partir de este sábado, 19 de mayo, con el objetivo de realizar obras de mejora en el pavimento en la segunda planta del edificio.

Según informó ayer la compañía en una nota, se ha diseñado un dispositivo de señalización e información a los usuarios para minimizar las molestias que dichos trabajos puedan causar durante el tránsito de los pasajeros en el edificio o al efectuar el transbordo de guagua.

El motivo del traslado tiene que ver con las obras que se ejecutarán en el Intercambiador

Estos trabajos forman parte de las actuaciones que el Cabildo de Tenerife está llevando a cabo en el edificio para facilitar la accesibilidad de las guaguas, potenciar la comodidad de las instalaciones y mejorar la funcionalidad del servicio que se presta a los usuarios.

La compañía de transporte recuerda que las líneas urbanas seguirán operando desde las paradas situadas en el exterior del Intercambiador como hasta ahora.