El grupo Intersindical Canaria (IC) asume la representatividad sindical de los funcionarios y del comité de empresa en el ámbito de la Gerencia de Urbanismo de la corporación santacrucera como resultado de las elecciones celebradas el pasado día 23 de abril y las que se disputaron ayer mismo con los sillones del comité de empresa en juego. De esta forma, IC obtuvo los tres delegados representativos en el apartado de funcionarios y los cinco que representarán a los trabajadores en el ámbito del comité de empresa.

Sobre ello, cabe destacar que en ninguna de las propuestas laborales la formación sindical tuvo competencia, por lo que consiguió el 100% de los sillones elegidos por los trabajadores y funcionarios del área de Urbanismo.

Según comunicó ayer IC a través de un comunicado, "el hecho de que se gane de una forma tan rotunda en el día de ayer por 44 votos a favor, 3 en blanco y uno nulo pone en valor la buena línea en el trabajo que se ha venido realizando y que sin duda se va a continuar en el nuevo mandato que se estrena".

"Finalmente, desde la propia fuerza sindical se quiere dar las gracias a todos los que depositaron su confianza en los candidatos ya electos, al tiempo que renuevan responsabilidad en la defensa de los intereses de los trabajadores de la Gerencia de Urbanismo", resaltó la formación mayoritaria para poner en valor los resultados.