Entre las Islas Baleares, ninguna encierra mayor sensualidad y aire desenfrenado que Ibiza. Esto probablemente al desfile de artistas y famosos que año tras año veranean en las cristalinas aguas de esta isla.

Sin embargo, esto ya no es sólo cosa de famosos. En la actualidad múltiples servicios de alojamiento, traslado y resorts ofrecen una experiencia VIP a sus clientes. Tal es el caso de D Cars y sus lujosos transfer y coches de alquiler.

Contrario a lo que se piensa, estos servicios no se encuentran fuera del presupuesto de los mortales. Siendo así, vivir unas verdaderas vacaciones de lujo en Ibiza es posible. Sólo es preciso planificar y llamar para hacer las reservas pertinentes tanto para la estancia como el traslado. Así, en poco tiempo estaremos disfrutando de la belleza de Ibiza en compañía de nuestra familia y amigos.

¿Por qué usar transfers de lujo?

Las razones para escoger un transfer de lujo frente a las restantes opciones disponibles en Ibiza, son numerosas. Para comenzar en temporada alta el transporte público suele saturarse, por ello es poco probable toparse con autobuses ni taxis disponibles.

Además, si bien los taxis pueden parecer una buena opción, podemos equivocarnos. Aunque estos suelen estar limpios y aseados, es posible toparse con algunos en condiciones desagradables o lo que es peor, no conseguir un taxi por exceso de clientes.

Del mismo modo el chofer del taxi no parece tener muchas diferencias con el conductor de un Transfer. Pero aquí también podemos encontrar terribles sorpresas en cuanto a la higiene y personalidad.

Ahora bien, si comparamos los Transfers con los servicios de alquiler de vehículos, las diferencias pueden ser menos apreciables. Sin embargo, empresas como D-Cars se encargan de que la experiencia en sus transfer sea completamente VIP. Nada se le parece.

Así, para coordinar el traslado desde el aeropuerto hasta cualquier parte, solo es necesario realizar la reserva con tiempo suficiente. Reserva que puede realizarse cómodamente desde el portal o vía telefónica.

Los coches disponibles son vehículos de lujo de reconocidas marcas. Sus conductores también ofrecen un servicio de máxima calidad, trato atento y cordial en todo momento. Este servicio además, son garantía de puntualidad, seguridad y responsabilidad durante cada traslado efectuado.

Los mejores Transfer VIP de Ibiza

Si aún no estamos seguro del vehículo a escoger, una rápida visita a la página de D-Cars puede disipar todas nuestras dudas. Podríamos verificar una larga lista de coches de gran calidad como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes Benz,...

Por ejemplo, si se trata de un viaje familiar o de amigos, se puede recurrir al Mercedes Clase V - 8. Una elegante minivan con espacio para siete pasajeros más el conductor. Un vehículo amplio y elegante, ideal para llegar a fiestas y eventos nocturnos sin pasar desapercibido.

Para grupos de mayor tamaño, la alternativa es el Mercedes Vito de ocho asientos. El mismo nivel de glamour y distinción con algo más de espacio y comodidad.

Otro hermoso modelo de transfer disponible para recorrer Ibiza es el Range Rover Sport de 7 asientos. Un coche más sport pero igualmente elegante. Sin embargo, para los amantes de lo clásico, está el Mercedes S Class con 4 asientos.

Sin importar el modelo que se elija, D-Cars ofrece un servicio de traslado inolvidable. Una experiencia llena de lujo y belleza desde el primer momento en que comencemos un traslado.

Ibiza a todo lujo

Esta isla concentra en su interior hermosas y paradisíacas calas y playas, rutas y senderos naturales y una gastronomía deliciosa. Con más de 4 millones de visitantes al año, Ibiza es el lugar ideal para vivir unas vacaciones a lo grande. Siendo uno de sus principales atractivos es su espléndida vida nocturna, llena de lujo y lugares VIP.

Para comenzar es preciso asegurarnos de contratar un servicio de transfer que nos busque en el aeropuerto. Este mismo servicio puede hacer todos los demás traslados necesarios alrededor de la isla. De esta manera, será mucho más cómodo y elegante el recorrido por Ibiza.

En cuanto al hospedaje, es posible optar por alguno de los cientos de hoteles y villas disponibles en la ciudad playa. Estos ofrecen lujosos espacios, con habitaciones de hasta cien metros.

Una vez instalados, estamos listos para la diversión. En primer lugar podemos visitar la ciudad amurallada de Dalt Vila, uno de los más conocidos sitios turísticos de Ibiza. Un recorrido de primera por sus calles empedradas nos muestra la belleza de la ciudad.

Si se desea conocer un poco más de esta interesante isla balear, es posible contemplar el islote de Es Vedrà. Este se alza con una altura de casi 400 metros sobre el mar. Otra muestra de la majestuosidad natural de este lugar.

Otra asombrosa muestra de belleza natural, es Formentera. Esta es la más pequeña de las islas baleares, ofrece 300 días de sol cada año. Es una parada obligatoria cuando se visita Ibiza.

Para recorrer la corta distancia desde la vecina Ibiza, nada más VIP que alquilar un lujoso yate o un velero. Una manera muy divertida y exclusiva de pasar una tarde de playa en familia. Para finalizar el día, sólo queda vestirnos de fiesta y salir a bailar, disfrutando de las discotecas más famosas y exclusivas del mundo.