Las obras de reasfaltado de la calle 25 de Julio comenzarán mañana y se ejecutarán hasta el próximo miércoles 11 de julio. El Ayuntamiento de Santa Cruz ya ha informado a los vecinos, por medio de carta, para detallar los horarios y las zonas de trabajo que afectarán al acceso de los vehículos.

El sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras del Consistorio, José Alberto-Díaz Estébanez, explicó que la actuación forma parte de la obra de rehabilitación de la popular plaza de los Patos y que se reasfaltará la rambla en sentido descendente desde la calle Numancia a la Rotonda 25 de Julio; la propia rotonda y el tramo descendente hasta Robayna. En concreto, el día 9 se actuará en el tramo calle Numancia-plaza de los Patos, mientras el día 10 los trabajos se limitarán a la rotonda que circunda la plaza, y el 11, el tramo hasta Robayna.

El concejal apeló a la comprensión de los vecinos de la zona, que no podrán acceder en vehículo a las zonas objeto de los trabajos, y pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar. Díaz-Estébanez recordó que durante todo el periodo de las obras de la Plaza de los Patos se ha procurado mantener abierto al tráfico todas las intersecciones, y que es ahora -ya próxima a su finalización- cuando se acometen estos trabajos complementarios.