Los trabajos para la instalación de los nuevos quioscos en la playa de Las Teresitas obligarán a la adopción de medidas de restricción del tráfico durante la jornada de hoy después de que de madrugada se iniciara los trabajos de montaje.

Concretamente, estará afectado al carril de circulación más próximo a la citada playa, donde desde ahoche se prohibió el estacionamiento y desde hoy queda cerrada al tráfico.

Se estableció la prohibición del estacionamiento en todo el carril desde su inicio y hasta la zona donde se ubica el puesto sanitario de la playa desde las 00:00 horas de hoy.

Además, se ha previsto que esa restricción se amplíe, desde las 07:00 horas, prohibiendo la circulación de vehículos por esa zona para permitir la descarga del material y los equipamientos necesarios para la puesta en funcionamiento de los nuevos quioscos.

Del mismo modo se producirán transportes especiales con todo este material desde primera hora por la carretera de San Andrés y la Policía Local colaborará con este servicio para facilitar que los trabajos se desarrollen con la mayor seguridad posible.

El área de Seguridad hizo ayer un llamamiento a la ciudadanía para que respete la señalización y las indicaciones de los agentes durante toda la jornada en esta popular playa santacrucera hasta que concluyan los trabajos.