La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto la convocatoria para la celebración de eventos deportivos en el municipio durante el primer semestre de 2019.

Las bases se encuentran expuestas en la web municipal y los interesados, ya sean clubes o empresas, dispondrán ahora hasta el próximo 5 de noviembre como fecha tope para presentar las solicitudes de sus proyectos.

La edil de Deportes, Verónica Meseguer, ha indicado que el objetivo que se persigue con esta iniciativa “es que la capital cuente con una amplia y variada oferta de eventos deportivos en la primera mitad del año, entre los que sobresalen tradicionalmente la celebración de la Binter NightRun, el Triatlón de Santa Cruz o diferentes torneos de tenis”.

“Nuestras previsiones son las de celebrar en torno a un centenar de eventos en Santa Cruz durante el próximo año y, para ello, tenemos consignada una partida presupuestaria de 100.000 euros anuales”, ha dicho Meseguer.

Los interesados en concurrir a la convocatoria de este procedimiento podrán consultar toda la información necesaria, de manera presencial, en las dependencias provisionales de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, sitas en la avenida de Bélgica, 3 (bajos del edificio El Chapatal).

El horario de atención al público en septiembre será de 8:30 a 13:00 horas, ampliándose hasta las 13:30 horas desde el 1 de octubre.