Aún con los acordes de La Unión resonando en el ambiente, la Alameda del Duque Santa Elena acogerá hoy la segunda jornada del Santa Cruz Beer Festival, la mayor fiesta de la cerveza de Canarias, que patrocina Dorada.

En total, se podrán degustar 27 variedades -todas las de Compañía Cervecera de Canarias y varias internacionales-, además de la sidra Kopparberg.

La actividad de hoy arrancará a partir de las 12:00 horas y se prolongará hasta las 02:00 de mañana. Para las 14:00 horas está prevista la actuación de Black Baby Soul, a la que seguirá, a las 15:45, Super 5, mientras que a las 17:30 horas lo hará La Chalana.

La música en vivo tendrá su colofón con las dos últimas actuaciones: a las 19:30 horas, con la Funktastic Band, y a las 21:30 horas, con Overbooking Rock.

A partir de la media noche, el recinto, que este año alcanza los 6.000 metros cuadrados, contará con la presencia de los DJ Ray Sánchez, Roger S. Morgan, Mito, David Laurentini y Anthony Play.

Los más pequeños de la casa también tendrán su lugar dentro del festival ya que contarán con dos castillos hinchables, junto con una ludoteca con tres talleres y los personajes de Disney. Todas las actividades estarán supervisadas por monitores y el horario del parque infantil será desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

Para acceder al festival hoy, el precio único es de tres euros. La entrada equivale a una consumición de Dorada a canjear en los stands habilitados dentro del recinto y que también se pueden adquirir a través de la plataforma de venta www.ticketbell.es. Asimismo, las entradas para los menores con edades comprendidas entre cuatro y diez años costarán dos euros, mientras que los niños con menos de cuatro años no pagarán para acceder al recinto.