El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro con vecinos del barrio de La Alegría para analizar diferentes obras de mejora previstas en esta localidad, como las de pluviales o de mejora de vías, entre otras. La reunión celebrada en la sede de la asociación San Roque, que contó con la presencia del concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, sirvió para repasar las características de dichos proyectos y escuchar el parecer de los asistentes.

Bermúdez valoró la oportunidad de haber tratado numerosos asuntos de interés para el vecindario, "de manera especial el referido a la obra prevista para la recogida de aguas pluviales (307.000 euros), que va a mejorar la seguridad de este enclave ante una posible riada y que se parece mucho a otras hechas en otras zonas".

Recordó, además, la solicitud hecha a la Autoridad Portuaria "para que urbanice y asfalte la avenida José Martí, que es la entrada principal a La Alegría. Tiene el firme bastante deteriorado y es una vía básica porque es utilizada por todos los residentes de esta zona".

Los vecinos aprovecharon el encuentro para solicitar "distintos temas que tienen que ver con los contenedores, con algunos solares privados que están siendo utilizados como vertederos de basura y con determinadas cuestiones a las que intentaremos dar una pronta solución siempre dentro de lo legalmente posible".