La lluvia, que por momentos ha caído con fuerza, ha provocando en la capital tinerfeña diversas incidencias esta mañana. En el tráfico, tal como informa la Policía Local, la más importante es la avería de numerosos semáforos: en el cruce de la Rambla con 25 de Julio, la avenida Reyes Católicos en dirección salida hacia la TF-5, la confluencia de las Ramblas de Santa Cruz con la avenida Francisco La Roche, conocida popularmente como avenida de Anaga; el del cruce de la avenida de Venezuela y la de Islas Canarias, el ubicado en la calle Ángel Guimerá con Galcerán y Rambla Pulido; y el de la avenida Anaga con Elías Ramos González.

Igualmente, los bomberos, ayudados por personal del Servicio de Urgencias Canario, Policía Local y Policía Nacional, han rescatado a cuatro personas en el barranco del Camino del Hierro debido a la crecida del agua que baja por el cauce. También se ha producido la caída de cascotes junto a la parada de guaguas de Valleseco y en

el Pasaje Álvarez con Elías Mujica una casa en ruinas ha provocado una caída de cascotes. Se ha acotado la zona y los bomberos ha recomendado retirar varios coches para evitar desperfectos.

GRANIZADA EN EL NORTE

Por otra parte, esta mañana los automovilistas que circulaban por la autopista del Norte de Tenerife, TF-5, han podido comprobar que había restos de granizada en algunos tramos, en el arcén, como muestra el vídeo siguiente:

Y en Los Realejos el agua bajaba así por la avenida Islas Canarias: