El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado, para la próxima semana, cuatro acciones de la campaña especial de desratización y desinsectación.

La empresa concesionaria del servicio de control de plagas desarrollará un total de cuatro acciones, hasta el jueves 14, en varias zonas de los distritos Ofra-Costa Sur y Salud La Salle.

El concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, recuerda que gracias al aumento de la inversión municipal en este capítulo "ha mejorado el tiempo de respuesta que pasa desde que se detecta un problema o contactan para hacernos llegar una queja hasta que ésta se trata y se solventa".

Durante la semana, las acciones programadas tendrán lugar en Ballester, El Ramonal, Vuelta de los Pájaros, Balcón de Santa Cruz y Conservatorio de Música (mañana); Salud Alto (martes 12), Salud Bajo (miércoles 13), así como Cuesta Piedra, Subida a Cuesta Piedra y Villa Ascensión (jueves 14).

De igual manera, el viernes día 15, está planteada una revisión de las zonas en las que ya se ha intervenido durante los últimos días, entre las que figuran Somosierra, Tío Pino, parte baja de la carretera general de El Rosario, Chamberí, Buenos Aires, así como Vistabella y Villa Benítez.