Aunque con suspense, pues la Junta Electoral Provincial no levantó la suspensión hasta última hora del viernes -el acto había sido denunciado por el PSOE y suspendido en un principio-, ayer tuvo lugar la celebración de la segunda edición del Día de la Juventud de Santa Cruz.

Cientos de jóvenes disfrutaron de seis horas de actividades organizadas por Distrito Joven y que se desarrollaron en el entorno de la avenida Venezuela y la Casa Mascareño, inmueble que, próximamente, se convertirá en una nueva casa de la juventud.

En el escenario principal, situado en la avenida de Venezuela, hubo actuaciones de bailes urbanos, del grupo OBS, de varios DJ''s, así como la celebración del concurso Muestra tu talento y exhibiciones de beat box, break dance y batalla de gallos.

En la plaza Mascareño, mientras tanto, el protagonismo fue para la calistenia, con el desarrollo de una competición y distintas exhibiciones. También hubo una carpa en la que los usuarios pudieron probar juegos de realidad virtual.