El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) ha denunciado hoy en su página web la agresión a una pareja de lesbianas por parte de un hombre y una mujer en un restaurante madrileño ante "la indiferencia" del personal del local.

COGAM afirma que mientras la pareja formada por Marta E. y Montse P. cenaban en el restaurante José Luis situado en el Paseo de la Habana número 4, un hombre y una mujer sentados en la mesa de al lado se levantaron y empezaron a lanzarles insultos como "sois unas enfermas tortilleras, guarras, iros a vuestra casa, bolleras de mierda".

Acto seguido, el hombre propinó a una de las chicas, Marta E., un golpe con la palma de la mano en la cara que le causó un dolor de nariz, tras lo que los agresores abandonaron el local, según la versión de este colectivo.

COGAM asegura que estos hechos ocurrieron "ante la total indiferencia del personal del restaurante, siendo especialmente despectivo e indiferente ante los hechos el trato recibido por parte del encargado del local".

La pareja de mujeres solicitó la presencia policial que acudió al momento y les tomó declaración.

Posteriormente, Marta E. solicitó asistencia médica y denunció los hechos ante la policía.