El hombre que apuñaló a su mujer el pasado jueves tras una discusión familiar y que posteriormente se arrojó desde un puente de la Ronda Norte de la capital aragonesa ha fallecido hoy después de permanecer varios días en estado muy grave en la UCI del Hospital Miguel Servet.

Fuentes del Departamento de Sanidad han informado a EFE de que el agresor, de 75 años, ha fallecido esta madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del servicio de Traumatología.

A su mujer, de 78 años, y que se encontraba ingresada en otro centro hospitalario de la ciudad, le han dado el alta hoy mismo.

El hombre se arrojó por una pasarela del Tercer Cinturón de Zaragoza el pasado jueves, 26 de agosto, tras apuñalar a esposa en el domicilio familiar, cuando ésta medió en una discusión que mantenía con la hija.

El agresor y su víctima se enzarzaron en una violenta disputa que se desplazó al rellano de la escalera de la vivienda que compartía la familia, en la calle Pina de Ebro, en el barrio de Torrero.

Según informaron fuentes próximas a la investigación, el hombre apuñaló varias veces a su mujer, a pesar de la oposición de su hija, produciéndose ambas mujeres lesiones al caer por las escaleras.

A causa de la agresión, la hija, de unos 30 años, se produjo lesiones leves mientras que la madre sufrió contusiones diversas en la cabeza, además de las heridas de arma blanca recibidas unos momentos antes.