Con el objetivo de visualizar la enfermedad y prestar apoyo a quienes la tienen o la han tenido, la Fundación Sandra Ibarra, junto con la empresa internacional de cosméticos Avon, celebrará mañana la Marcha Mundial contra el Cáncer de Mama en la isla de Tenerife.

La cita es mañana, domingo, día 10 de octubre, en el reloj de flores del santacrucero parque García Sanabria, en donde además se podrán adquirir camisetas y todo tipo de accesorios de color rosa, cuyo importe será íntegramente destinado a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, que lo dedicará a investigar cuál es el origen de esta dolencia y sus posibles curas.

Está prevista la asistencia de numerosos famosos, como la de la propia Sandra Ibarra, la supermodelo canaria Helen Lindes, el periodista Juan Ramón Lucas o la actriz Mabel Lozano, aunque los organizadores prometen más sorpresas.

Es la primera vez que esta marcha, de carácter internacional, tiene lugar en la isla de Tenerife, ya que hasta ahora se ha llevado a cabo en las principales ciudades de todo el mundo.