Un joven de 28 años ha sido detenido por la Policía Local de Granada por maltratar presuntamente a su novia en una concurrida calle de la capital, después de perseguirla en su coche y causar un accidente de tráfico con otro vehículo.

Un portavoz policial ha informado de que los hechos tuvieron lugar anoche, sobre las 22:25 horas, en la calle Pedro Antonio de Alarcón.

Al parecer, el detenido perseguía en su vehículo a su compañera sentimental, que viajaba con otro hombre en otro coche y, durante este trayecto, colisionó con un tercero, conducido por una mujer.

Una vez que se registró el accidente, el joven, J.M.G.S., bajó de su vehículo y, según la versión manifestada por varios testigos a la Policía, "sacó de los pelos" a su novia del coche y comenzó a golpearla, momento en que la mujer con la que había colisionado comenzó a increpar al arrestado.

Finalmente la Policía detuvo a J.M.G.S. por un delito de maltrato en el ámbito familiar, pese a que la víctima no quiso presentar denuncia y se negó a ser atendida en un centro sanitario manifestando a los agentes que se trataba de "discusiones normales de pareja" y que "era normal que se cabreara" después de haberla visto acompañada por otro hombre.