James Cameron se ha convertido en el referente mundial de las 3D. El director de cine ha revolucionado el sector gracias a su película ''Avatar'' y todos los creadores esperan su valoración de los productos como una nota de distinción. El último comentario de Cameron ha sido sobre el 3D del juego ''Crysis 2''. Según sus desarrolladores, el director ha asegurado que el juego estaría a la altura de Avatar.

Crytek es la compañía que trabaja en el desarrollo de ''Crysis 2''. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos en 3D del sector de los videojuegos. La compañía ha conseguido los primeros resultados y se muestran muy satisfechos.

"Hemos hecho un gran trabajo de investigación en experiencias 3D y la interfaz con el usuario. Hemos creado una aplicación 3D de referencia", ha explicado el CEO de Crytek, Cevat Yerli, en declaraciones recogidas por el portal Destructoid.

El CEO de Crutek considera que la aprobación de James Cameron es una muestra de la calidad de su producto. Sobre las impresiones de Cameron, Cevat Yerli ha declarado: "sus ojos están entrenados para ver 3D mejor que nadie y nos hace confiar en que tenemos un superproducto de gama alta en experiencia en 3D"