El estudio responsable de la secuela de ''Infamous'' ha decido extender de forma indefinida la fase beta de su nuevo título tras los problemas registrados en PlayStation Network.

Sucker Punch ha informado de esta medida a través de su cuenta de Twitter: ""Hemos decidido extender la beta. Cuando Playstation Network vuelva, decidiremos por cuánto tiempo, pero estad tranquilos: vuestra petición ha sido oída".

''Infamous 2'' es una aventura tipo ''sandbox'' que combina plataformas, combates y disparos. Sucker Punch decidió abrir una fase beta cerrada para algunos usuarios, con el fin de probar las novedades, como el editor de niveles.

Según informa Vandal.net, a pesar de que el juego se puede seguir usando sin estar conectado a PlayStation Network, no se pueden subir ni bajar contenidos a la red, por lo que la principal novedad -el editor y las opciones para compartir las nuevas creaciones- no se puede probar.

PlayStation Network ha permanecido inaccesible desde el pasado miércoles 20 de abril debido a "labores de mantenimiento". La compañía no ha ofrecido muchos detalles sobre la incidencia pero parece ser que decidió cortar el servicio tras una intrusión externa.