El traje de novia que lució en su boda la duquesa Catalina de Cambridge se expondrá en el palacio de Buckingham, que abrirá sus puertas al público entre el 23 de julio y el 3 de octubre, informó hoy la Casa Real británica.

La Casa Real afirmó que los visitantes podrán ver también durante esas fechas el velo y la tiara que llevó Catalina el día de su enlace con el príncipe Guillermo, el pasado 29 de abril en la abadía de Westminster, así como una réplica del pastel nupcial.

El anuncio coincidió con la confirmación de que los recién casados residirán en el palacio de Kensington cuando estén en Londres y que alternarán estas estancias con el trabajo del príncipe como piloto de helicópteros de rescate en el norte de Gales.

Guillermo, primogénito del príncipe Carlos y de la fallecida Diana Spencer, vivió en el palacio de Kensington con su hermano y su madre, tras el divorcio de sus padres.

La Casa Real precisó que la estancia que ocupe la pareja no será la misma en la que vivió Guillermo cuando era niño.

Actualmente, los duques de Cambridge comparten residencia en Clarence House junto al príncipe Enrique, el hermano pequeño de Guillermo, cuando están en la capital británica.