El Cabildo de Tenerife, a través de la Oficina de Voluntariado, colabora en la IV Campaña de Juguetes Solidarios que organizan la Fundación Humanismo y Democracia de Tenerife y la Asociación Concepción Arenal de Canarias.

El acto se desarrollará este martes a partir de las 17.00 horas en el salón de actos de la Oficina del Voluntariado del Cabildo, ubicado en la calle Juan Rumeu García, 28, en la Cruz del Señor (Santa Cruz de Tenerife).

El objetivo de la actividad es recoger juguetes para que los Reyes Magos los puedan entregar a las hijas e hijos de las mujeres en situación de acogida por violencia de género. Cualquier persona interesada en colaborar con esta iniciativa puede entregar un regalo sin envolver en la Oficina del Voluntariado.

La IV Campaña de Juguetes Solidarios cuenta con la colaboración del Instituto de Atención Social y Sociosanitario (IASS) del Cabildo, el Instituto Canario de Igualdad, el área de Violencia de Género del Ayuntamiento de Santa Cruz, la Asociación Sociocultural Aseró y la Asociación de Mujeres Gitanas de Tenerife.