La red social Google ya cuenta con 90 millones de usuarios, el 60 por ciento de los cuales la utiliza a diario, ha informado el consejero delegado de la compañía tecnológica, Larry Page.

El directivo ha indicado en su cuenta de la red social, con motivo de la presentación de los resultados anuales de la empresa de Mountain View (California), que la vinculación de los usuarios con Google ha crecido "enormemente".

Page ha sostenido que alrededor del 60 % de las personas que tiene una cuenta en Google la utiliza todos los días y más del 80 por ciento lo hace al menos una vez a la semana.

Page, que ha afirmado estar "entusiasmado" por el crecimiento de la red social, ha sostenido que desde el lanzamiento de Google en junio se han incorporado más de 200 actualizaciones de contenido.

"Construyendo una relación estrecha con nuestros usuarios a través de Google crearemos experiencias increíbles en todos nuestros servicios. Estoy emocionado acerca de lo que podemos hacer en 2012", ha apuntado.

En ese sentido ha explicado que "entender quién es cada persona, lo que le preocupa y la gente que le importa" resultará "crucial" para ofrecer a los usuarios "lo que necesitan, cuando lo necesitan".