La firma GAES, compañía internacional especializada en el sector auditivo, celebrará este sábado 4 de febrero una convención interna en Las Palmas de Gran Canaria, el primer simposio de su división médica en Canarias, informó la organización en un comunicado.

De esta manera, el evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus. Así, GAES presentará su proyecto de la Audioguagua, se trata de una campaña de sensibilización para informar sobre la importancia de cuidar la salud de nuestros oídos ofreciendo revisiones auditivas gratuitas.

Además, en el marco de la convención, se expondrán los nuevos objetivos de GAES Solidaria, un área de la Compañía que impulsa proyectos sociales para mejorar la salud auditiva de personas sin recursos o que viven en países en vías de desarrollo, especialmente de la población infantil.

También, se presentarán en la convención los próximos proyectos de la entidad, que recientemente ha cumplido 15 años, y mostrará la labor que han realizado en estos años sus voluntarios en diferentes países del mundo.

Por la tarde se celebrará el simposio que contará con la presencia de médicos y jefes de servicio de Otorrinolaringología de los principales hospitales de las Islas Canarias.

Asimismo, la doctora María Luisa Zaballos, presidenta de la Sociedad Canaria de Otorrinolaringología y de Patología Cérvico-facial (SCORL), entregará una placa de agradecimiento a GAES por su colaboración con esta sociedad.