La Universidad de La Laguna (ULL) ha convocado este lunes a las 11.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Química la presentación oficial de la Sede Electrónica de la institución académica.

En el acto participarán el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech; la vicerrectora de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Rosa María Aguilar, y el presidente de CajaCanarias Banca Cívica, Álvaro Arvelo.

Este proyecto, que forma parte del Plan de Modernización de la Administración Universitaria, supone un claro avance en la gestión de los procedimientos y en el servicio que esta institución presta a la sociedad.

Asimismo, el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acogerá a las 12.00 horas la conferencia ''¿Qué teoría serviría de guía para reformar y reestructurar los sectores financieros y no financieros?'', impartida por Sheila Dow, catedrática de Economía de la Universidad de Stirling (Escocia). La intervención será en inglés, pero estará disponible un servicio de traducción simultánea.

Esta conferencia forma parte del programa de las jornadas ''Gobernabilidad para un desarrollo sostenible'', enmarcadas en el Proyecto Poecmac y financiadas con Fondos FEDER, y que están co-organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULL, la Fundación Pedro García Cabrera y la Cátedra Pedro García Cabrera.