Tras intentar superar sus graves problemas psicológicos que desencadenaron en desórdenes alimenticios y su inclinación a autolesionarse, Demi Lovato, una de las cantantes y actrices de Disney Channel, cuenta su pesadilla en "Demi Lovato: Stay Strong", documental que estrena mañana MTV España.

Ante las cámaras de MTV, esa joven promesa estadounidense habla de cómo ha sido su ascenso al podio de la fama y, también, el lado oscuro de estar expuesta 24 horas ante la opinión pública.

"No soy perfecta, y eso es algo con lo que tendré que luchar toda mi vida", ha señalado la cantante.

En primera persona, Demi Lovato (Albuquerque, Nuevo México, 1992) cuenta sus momentos de lucha y superación tras haber sido internada en un centro de rehabilitación en octubre de 2010, ha informado MTV España.

En una hora de duración, el documental "Demi Lovato: Stay Strong" recoge cómo es ahora la vida cotidiana y privada de Demetria Devonne Lovato.

"Quería contar mi historia, pero quería ser honesta. Quería contar la verdad", afirma la actriz en el documental.

"Cada día me enfrentaba a muchos retos, pero sé que como yo, hay muchos jóvenes que los viven cada día, que luchan por aceptarse a sí mismos dentro de su propio cuerpo y su propia piel. Supe que, si era capaz de contar mi historia, quizá alguien se sintiera apoyado o inspirado o motivado para seguir adelante en su batalla diaria", añade la cantante de "Unbroken".