Dentista en tu Ciudad es una guía interactiva que permitirá a los usuarios localizar dentistas por ciudad, código postal, proximidad a una dirección o nombre de la clínica. Este servicio también pretende ser un punto de información que recoja las opiniones de los usuarios sobre las distintas clínicas, convirtiéndose así en un foro especializado en ese tema.

Cada vez es más frecuente acudir a la red para buscar información sobre todo tipo de servicios. Además de ser un medio de información rápido y directo, internet cuenta con características que permiten a los usuarios aumentar el valor de sus búsquedas. En este sentido, no paran de aparecer servicios específicos para distintos ámbitos y actividades.

Dentro de ese marco de especialización, la web Dentista en tu Ciudad pretende ser una plataforma para ayudar a los usuarios a encontrar dentista en su zona.

Se trata de una guía interactiva que promete la información más completa de España sobre clínicas dentales. Su directorio cuenta con más de 8.000 fichas de clínicas distintas y un blog dental, con información y noticias.