Dos policías locales de Arona sufrieron lesiones de diversa consideración por una mujer que sufrió un ataque de histeria durante la noche del pasado jueves en Los Cristianos tras una discusión con su pareja. Uno de los agentes resultó herido en un hombro. Al final, la implicada, una asturiana de 35 años, fue detenida como supuesta autora de los delitos de insultos, amenazas y lesiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en la avenida de La Habana, a la altura de la plaza Pedro García Cabrera, junto al acceso a la zona portuaria. El primero que se percató de la situación anómala fue un motorista del cuerpo municipal, que se dirigió hasta la implicada y las personas que la acompañaban. Dicho funcionario recibió varios golpes en la cara por parte de la acusada. Otros policías acudieron a la zona y finalmente consiguieron reducirla. Sin embargo, durante la intervención, otro de los policías sufrió una lesión en un hombro. Tras el arresto, la mujer fue trasladada hasta un centro sanitario para que procedieran a tranquilizarla.

Después, la implicada fue llevada hasta las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Sur de Tenerife, donde se le instruyeron las diligencias oportunas por el suceso.