El videojuego futurista de disparos "Titanfall", producido por Electronic Arts, llega hoy con la promesa de combates espectaculares en línea protagonizados por humanos y máquinas en un lugar recóndito del universo.

Desarrollado por el estudio Respawn Entertainment para Xbox One y PC -a finales de mes estará disponible también para Xbox 360-, el título propone tomar parte en el conflicto existente entre dos facciones, IMC y la Milicia, en un lugar interestelar remoto llamado La Frontera.

)

La particularidad del juego es que es multijugador y requiere de conexión a internet para su disfrute, así que nada de usuarios que se lo guisen y se lo coman solos.

El jugador, permanentemente conectado con sus adversarios, tendrá que decidir sobre la marcha si recurre a pilotos de asalto o a titanes -máquinas de armamento de hasta siete metros de altura- para salir airoso de situaciones complicadas y si opta por la confrontación o por una huida que garantice su supervivencia.

Grandes escenarios y batallas aparatosas son la tónica del nuevo título de Electronic Arts.

"Titanfall" es uno de los juegos más esperados del año y una de las bazas con las que cuenta Microsoft para atraer usuarios a su consola de nueva generación Xbox One, ya que el título no podrá jugarse en su competidora PlayStation 4, que lleva vendidas 6 millones de unidades frente a los 3 millones de Xbox One.