Los intervalos nubosos predominarán hoy en el norte de las islas y estará despejado en el resto, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte flojo, con brisas en las horas centrales.

En el mar habrá componente norte fuerza 2 a 4 rolando a noroeste. Marejadilla con áreas de marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro.

En los próximos días, estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con tendencia a disminuir la nubosidad al final del día; en el resto de zonas de estas islas, poco nuboso con intervalos durante las horas centrales, principalmente en costas y zonas de interior; en Lanzarote y Fuerteventura poco nuboso, con intervalos nubosos en vertientes oeste. Posibilidad de alguna lluvia débil en vertiente norte de La Palma.

Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, con predominio de brisas en zonas de litoral durante las horas centrales; en cumbres centrales de tenerife, del suroeste moderado a fuerte.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Intervalos a primeras horas, principalmente en el oeste y norte y tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste flojo, con brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 18 26

FUERTEVENTURA

Intervalos a primeras horas, principalmente en el oeste y tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste flojo, con brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 18 25

GRAN CANARIA

Intervalos en general, más compactos en el norte a primeras horas y en el sur en las horas centrales por evolución. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte flojo, con brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 19 22

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Intervalos en general, más compactos en el norte, en el resto evolución en las horas centrales. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable con brisas en las horas centrales con predominio de noroeste.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 19 24

LA GOMERA

Intervalos en general, más compactos en el norte, en el resto evolución en las horas centrales. Posibles lluvias débiles y dispersas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo del norte, variable en las horas centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 19 23

LA PALMA

Nuboso a intervalos, más compactos en el norte, evolución en las horas centrales. Posibles lluvias en las horas centrales, débiles y dispersas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo variable, con predominio del norte a primeras horas y del noroeste al final.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 19 24

EL HIERRO

Nuboso a intervalos, evolución en las horas centrales. Posibles lluvias débiles y dispersas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte flojo tendiendo a noroeste, brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 12 22