Un varón de 18 años de edad sufrió diversas lesiones durante la noche del pasado sábado al ser agredido por un grupo de cinco jóvenes en el barrio de La Camella, en el municipio de Arona.

Supuestamente, la víctima lleva cierto tiempo manteniendo diferencias con uno de los implicados por circunstancias que se desconocen. Según parece, el día de los hechos, el joven de 18 años se encontró con el otro individuo y agredió a este último en la vía pública.

Posteriormente, el afectado le contó lo ocurrido a sus cuatro amigos, quienes suelen reunirse con cierta frecuencia en la plaza de La Camella.

Entonces, el joven de 18 años, de origen venezolano, fue perseguido e intentó llegar y entrar en el local donde trabaja, en plena carretera general del Sur (TF-28).

Sin embargo, antes de que puediera llegar hasta la entrada del local, los cinco jóvenes alcanzaron a la víctima y le propinaron diferentes golpes en varias partes del cuerpo, con puñetazos y patadas.

De hecho, el propietario del comercio tuvo que intervenir para auxiliar a su empleado y separar a los jóvenes para evitar que las consecuencias fueran más graves.

Hasta el lugar del suceso acudieron agentes de la Unidad de Prevención Policial (UPP) de la Policía Local de Arona. Dichos funcionarios recabaron datos para identificar a los autores de las lesiones.

Según una de las fuentes consultadas, hasta la mañana de ayer la víctima de la agresión aun no había interpuesto una denuncia por los hechos en el puesto principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas.