Uno de las nuevos fenómenos virales de internet, el "Reto del Cubo de Agua", está generando polémica porque las organizaciones aún no están recibiendo el dinero que supuestamente se está recaudando gracias a esta iniciativa.

En el "Ice Bucket Challenge" (nombre en inglés de esta iniciativa practicada en internet) los participantes se tiran un cubo de agua fría por encima y después retan a otras tres personas para que hagan lo mismo. Quien no cumple el reto antes de 24 horas debe donar 100 dólares a una institución para el tratamiento e investigación de esta enfermedad degenerativa.

Charlie Sheen, fiel a su estilo, ha ido un paso más allá, y en lugar de sentir un cubo de agua fría con los cubitos de hielo ha preferido hacerlo de otra manera. En un vídeo grabado en lo que parece ser su mansión, se arrojó 10 mil dólares en efectivo que donará íntegramente a la fundación contra la lucha a la esclerosis lateral amiotrófica.

El número de famosos que están aprovechando sus perfiles en Instagram, Twitter, o Facebook para compartir sus retos sigue creciendo en este nuevo fenómeno viral