La Policía Local de Santa Cruz y el Cuerpo Nacional de Policía buscaban ayer por la tarde a una pareja joven con dos niños que comió en un restaurante chino, se marcharon sin pagar y agredieron al jefe del personal. La víctima, de 41 años y origen chino, fue hospitalizada con una posible fractura de brazo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15:30 horas. Los adultos con dos menores y un carrito de bebé comieron tranquilamente en un local del centro comercial Meridiano. Y, al final, el jefe del local les pasó una cuenta de 23 euros.

Sin embargo, los "clientes" alegaron que solo tenían 20 euros y nada más.

Ante las quejas del ciudadano de origen chino les recriminó tal actitud, por lo que el hombre agredió al trabajador de forma brutal.

Y después los dos adultos y sus hijos se marcharon del lugar, no sin antes recoger el billete de 20 euros que habían puesto sobre la mesa, según explicó personal del establecimiento.

La víctima fue atendida por personal de una ambulancia, que ante la lesión que sufría en un brazo, decidió trasladarlo al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

A raíz del hecho, agentes de la Policía Local de la capital realizaron una batida por las inmediaciones para tratar de localizar y atrapar al autor de la agresión.