La previsión meteorológica para hoy indica que en Tenerife estará poco nuboso con algunos intervalos, principalmente en zonas de Anaga, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En El Hierro y La Palma habrá intervalos de nubes bajas a primeras horas tendiendo a poco nuboso, y en La Gomera estará poco nuboso con algunos intervalos a primeras horas.

En cuanto a las temperaturas, los termómetros se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, y oscilarán entre los 22 grados de máxima y los 18 grados de mínima, si bien en El Hierro se podrán alcanzar mínimas de 12 grados.

Por otro lado, en Tenerife habrá viento del este de unos 25 km/h, principalmente en zonas del norte y extremo sur, mientras que en el suroeste y sureste habrá viento flojo. En El Hierro, el viento soplará del este de 20 a 25 km/h.

En La Gomera será variable flojo, de unos 10 a 15 km/h, y en La Palma habrá viento del este en el norte y a intervalos en el sur, de unos 20 a 25 km/h, y en el resto será variable flojo.