Alegría por dar un premio y rabia por haberlo tenido en las manos, llevárselo a casa y devolverlo para vender. Así se resume la historia de Auri Pérez con el número 07617 que una vez pasó por sus manos y que por capricho del destino, o de su marido, según se quiera entender (dijo entre risas), se fue para no volver.

"La verdad es que fue una pena. Ese número estaba reservado y no lo vinieron a recoger, pero me gustaba y lo separé para mí. Lo llevé a casa y se lo enseñé a mi pareja... Pero no, no estaba para mí, porque nos decidimos por otro número muy parecido, en vez del 07617 cogimos el 07017, con lo que el premiado lo devolvimos y la suerte se fue a una familia que lo necesitaba también. Pues sí, fue una verdadera pena", dijo Auri para añadir que está bastante feliz porque el premio haya caído en un barrio de gente trabajadora.

La regente de la administración lleva al frente del negocio cinco meses, después de que trasladarse desde El Cardonal a la gasolinera del Muñeco de Nieve, en el 108 de la avenida de Los Majuelos. "Es la primera vez que doy un premio de este tipo y estamos muy contentos", decía, a pesar de la gran experiencia que tiene detrás de un mostrador.

Estas palabras fueron realizadas antes de que los premiados, Diego y Sara, aparecieran por el lugar avisados por los padres de la chica y Auri, muy contenta, atendía sin descanso a los medios de comunicación allí desplazados.

Posteriormente, fue a buscar una botella de sidra para celebrarlo y reconoció que no lo había previsto y que todo le ha sorprendido y abrumado un poco.

Tras el correspondiente sorbo, y una vez que hicieron acto de presencia los ganadores, la alegría se desató por completo ante la mirada de clientes de la cafetería y vecinos de la zona.