La previsión meteorológica para mañana indica que el cielo estará poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas, y probabilidad de calima, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso con mínimas costeras entre los 15 a 17 grados, mientras las máximas estarán alrededor de los 21 a 22 grados.

En Tenerife, el viento soplará de componente este entre 25 a 40 km/h, más intenso en punta sur y sector nordeste; en el nordeste las rachas ocasionalmente pueden alcanzar los 70 Km/h, afectando desde las cumbres centrales a las costas del nordeste, desde Anaga hasta La Victoria. En el vértice noroeste habrá viento variable en general flojo.

En La Palma se espera viento de componente este flojo a moderado, más intenso en punta norte y El Paso, donde las rachas podrán alcanzar los 60 km/h ocasionalmente. En costa oeste será variable flojo.

En La Gomera habrá viento de componente este entre 20 a 30 km/h; en horas centrales se prevén intervalos de fuerte en la mitad sur de la isla, con rachas que podrán alcanzar los 60 km/h. En el norte, viento variable en general flojo.

En El Hierro, el viento soplará de componente este fuerte, con rachas que podrán alcanzar los 70 km/h en el Valle de El Golfo, sobre todo en su parte más norte.