La compañía Acciona Trasmediterránea ha cancelado hoy los enlaces de barco que tenía previstos realizar entre Melilla y los puertos de Málaga y Almería debido al temporal de viento que azota a la ciudad autónoma.

Según ha informado la naviera, se ha suspendido la salida del buque "Juan J. Sister" prevista a las 14:00 desde Melilla y con destino Almería, por lo que también se suspende el viaje de regreso, cuya salida estaba fijada para las 23:30 horas.

Tampoco realizará el trayecto previsto el buque "Sorolla", que debía zarpar de Málaga a las 13:00 horas y, posteriormente, desde Melilla a las 23:30 horas.

Acciona Trasmediterránea está informando a los pasajeros que tenían billete para viajar hoy, viajero que pueden aplazar su viaje o solicitar la devolución del importe del billete.

Por su parte, la Naviera Armas ha hecho pública en redes sociales la cancelación de la salida desde Motril hacia Melilla de las 13:00 horas de hoy, al igual que las conexiones con los puertos marroquíes de Nador y Alhucemas.

No obstante, mantiene la salida desde Melilla a Motril de las 15:00 horas.