Liga, Champions, UEFA... Si eres un auténtico forofo del deporte rey y estas competiciones te saben a poco, descubre dónde disfrutar de las mejores ligas internacionales.

El fútbol es el deporte estrella en España sin ningún tipo de duda. Disfrutar de los partidos de Liga cada fin de semana acompañado por amigos y bebiendo una cerveza es un ritual arraigado en la sociedad desde hace décadas. Sin embargo, las nuevas tecnologías han supuesto una revolución a la hora de disfrutar de los encuentros deportivos.

Atrás quedaron las reuniones en los bares de barrio que se convertían en tribuna de debates futbolísticos cada sábado y domingo. La televisión multicanal, las retransmisiones a través de internet y el acceso a ellas a través de los dispositivos móviles han creado un nuevo escenario para los seguidores del deporte rey. Disfrutar del mejor partido de la jornada estés donde estés ya no es un problema.

Si además eres de los que piensa que el fútbol no acaba cuando el árbitro pita el final del partido, estás de suerte. Debates, entrevistas, programas de análisis e incluso partidos amistosos están incluidos en el paquete que ofrece Vodafone Fútbol.

La denominada guerra del fútbol dibujó para la temporada 2015-2016 un panorama dividido en cuanto a derechos televisivos se refiere. Una de las mejores opciones para disfrutar de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA y la Champions League se encuentra en el paquete que ofrece la compañía inglesa.

El fútbol no escapa a la globalización y cada vez son más los seguidores de este deporte que se interesan por las grandes competiciones europeas. La Premier, la Bundesliga y los resultados de los equipos del Calcio están a disposición de los clientes de Vodafone a través de tres canales de contratación conjunta: Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD.

Disfrutar del mejor fútbol con la mejor calidad te permitirá vivir cada partido como si estuvieras en el campo pero desde la comodidad de tu hogar. Incluso si estás de viaje, tu ordenador portátil o tu teléfono móvil se convertirán en la pantalla perfecta para disfrutar de los mejores encuentros de la semana. ¿A qué esperas para probar?