El 60755, segundo premio del sorteo extraordinario de Lotería de El Niño celebrado ayer, repartió 33,75 millones de euros entre los vecinos del barrio de Chamberí de Madrid, donde se ubica la administración número 1 de la calle Santa Engracia, que ha vendido este número íntegramente.

Dotado con 750.000 euros por serie -75.000 euros al décimo-, el 60755 ha sido consignado y se ha despachado en ventanilla, aunque también ha ido a parar a un bar y a una empresa, por lo que ha repartido la suerte por uno de los barrios más castizos de la ciudad.

Lo contaba ayer la lotera que gestiona la administración madrileña, Raquel Lucas, que se mostraba "muy contenta" tras haber llegado al establecimiento desde su casa, donde estaba siguiendo en directo el sorteo.

Raquel se marchó enseguida a la administración, donde comenzó a llegar gente y estaba acompañada por una prima lejana, Visitación Sánchez, que durante 47 años regentó la administración antes de traspasarle el negocio hace cuatro años.

Allí, destacaba que este es sin duda el premio más grande que ha repartido en cualquier sorteo.

A la administración se acercaron, entre otros, David Lorenzo, quien dijo a Efe que el martes invirtió 100 euros que le habían tocado en el Gordo en el número premiado y ahora tiene un décimo premiado que comparte con su socio del Bar Claxon, de la zona.

Otro premiado, Jorge Martínez, explicó que fue también el martes, a última hora, cuando compró el boleto.

Jorge no tenía un número preferido, por lo que pidió a Raquel que le diese el de su elección, que finalmente le va a dejar todo un segundo premio de El Niño.