Ahí está, ese hombre que tanto nos gusta y por el cual suspiramos cada vez que le vemos. En el cual pensamos nada más levantarnos y al irnos a la cama. Es hora de conquistarlo de la mejor manera posible. Sin que él se entere. Si sigues todos nuestros consejos acabará dedicándote esas frases de amor que todas queremos oír.

Te vamos a dar algunas claves que te ayudarán a conquistar a tu hombre. Trabajaremos todas las armas de una mujer, desde el lenguaje corporal, hasta algunos consejos de belleza para que te veas más linda y joven.

El lenguaje corporal es, sin ningún tipo de duda, una de las mejores formas que tienen las mujeres para seducir. Podríamos destacar el uso de la mirada. Una mirada cuidada, profunda y directa puede ser un arma fundamental a la hora de atraer a nuestro chico hacía nosotras. Los gestos, también, pueden ser de gran ayuda para conectar emocionalmente con nuestro amado, así como un método infalible para seducir.

Juega con tu mirada

Desde siempre, los hombres han utilizado mucho el contacto visual como una forma para encontrar pareja. Si lo que quieres es conquistar a tu hombre, te interesará conocer que sólo necesitan mirar ocho segundos fijamente a tus ojos para enamorarse.

Una técnica que puedes trabajar para ligar con tu mirada es entrecerrar un poco tus ojos. Tensa tus párpados inferiores, incluso que se levanten un poco. Una forma de practicarlo es colocarte frente al espejo y concentrarte en “tapar” el blanco del ojo, justo abajo del iris, con tu párpado.

Otra práctica efectiva para fascinarle es hacer que tu mirada sea mucho más hipnótica: trata de parpadear “a conciencia”. El truco es hacerlo, únicamente, un poco más pausadamente que de lo habitual. De esta manera, tu mirada le transmitirá paz y sosiego, encima de que ayudará a lubricar mejor tus ojos, haciéndolos más brillantes.

Alterna mantenerle la mirada y quitarle. De esta manera le estarás transmitiendo que eres atrevida. Una vez declarada la intención subconsciente para seducir, retira tu mirada. Atraerá su atención hacia ti y lo mantendrá interesado. Le creará una sensación de curiosidad, atracción y deseo.

Una mirada directa es capaz de producir reacciones erógenas bastante magnéticas. Acelerará su ritmo cardíaco e influencia cerebral, estos dos números son decisivos para la irritación carnal, así que aprovéchalos.

Hay mujeres que con un poco de esfuerzo y algunos encantos logran atraer la atención de cualquier hombre. Lo cierto es que cada una tiene sus propios trucos para conseguirlo. Tras ver lo que puedes hacer con tu mirada, vamos a ver qué otros trucos puedes realizar para conquistar a tu hombre.

La conversación es importante. Habla lento: esta técnica es infalible para atraer a un hombre en tan sólo segundos. Cuando hablas pausadamente, muestras una imagen de confianza. Tu voz es más sexy y seductora. Te toma a ti y a tus palabras con más seriedad. Espera unos tres segundos antes de responder a lo que te pregunte. Crearás una pequeña expectación.

El sexo no es un recurso. Respétate. Los hombres casi siempre buscan tener sexo desde el principio. Tras esta primera fase quieren establecer una relación. Por ello, si no le das inmediatamente lo que él quiere, te convertirás en su novia sin que se dé cuenta. No serás un ligue de una noche.

Representa un reto para él. Si eres un desafío crearás una gran expectación en él. En la medida que no sienta que tiene el control total te apreciará más como alguien que le ofrece un reto. Representarás algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve todo un desafío.

Eres una mujer independiente, muéstraselo. Los tiempos avanzan y la mujer independiente es ahora muy atractiva. Lo contrario es fácil que lo decepcione. No cedas fácilmente, que se lo curre. No seas dócil o sumisa. Obtenerte se vuelve mucho más estimulante.

Sé sensual, no provocativa. Se puede ser sexy con la ropa puesta. No lleves ropa demasiado escotada o corta. Muéstrale tu sensualidad con ropa que te favorezca y que llame su atención.

Mantén el contacto visual y luce una bonita sonrisa. La mezcla de estos es un arma más que efectiva para aumentar la atracción. Abre tus ojos y míralo directa y fijamente durante al menos 20 segundos con tu mejor sonrisa. Sentirá una fuerte atracción por ti, te lo garantizamos.

Las quejas son muy poco atractivas. Las mujeres que se quejan mucho cansan a los hombres. No seas negativa y menos cuando os acabáis de conocer. Si quieres conquistarlo, habla de temas positivos, de tus logros sin parecer una presuntuosa y de las cosas que te apasionan. Se sentirá atraído con tus sueños y alcances.

Es importante cuidarte por dentro y por fuera. Tan importante es que el caiga rendido a tus pies por tu inteligencia, como por tu belleza. Por eso debes cuidarte. Es importante verse más linda y joven. Esto te ayudará a ganar confianza. Por ejemplo, las cremas Bellavei son un tratamiento natural antiage. Es una de nuestras preferidas. Utiliza cremas y tratamientos de este estilo para cuidarte.

¿Cómo sabemos si le gustamos?

Nuestros gestos pueden ser fundamentales para mostrar nuestros gustos y deseos. Ellos también los realizan para seducirnos. Cómo podemos saber si le gustamos o no le gustamos. Hay varios gestos de su lenguaje corporal que nos los pueden demostrar.

Por ejemplo, ya es conocido que cuando algo nos gusta las pupilas se dilatan hasta el doble de su tamaño. Esto ocurre tanto en hombres como en mujeres. Fíjate bien es sus ojos.

También, cuando le gustamos a un hombre podremos observar que sus labios estarán ligeramente abiertos. Es como si quisiese aspirar algo de la mujer que le gusta.

Por último, podemos hablar de la conducta de acicalamiento y la auto estimulación. La primera consiste en que el hombre se estará arreglando la corbata, camisa, pelo… constantemente. Este es un acto involuntario que se realiza, por la “presión” de estar perfecto ante alguien al que quieren agradar. La segunda la podrás observar cuando les veas jugando con su oreja, barbilla, mejillas… Se auto estimulan al ver algo que les gusta.

Si quieres saber más, lee este artículo y aprende a como conquistar a un hombre. Aquí encontrarás más consejos y recursos atraer ese hombre con el que sueñas.

Para acabar con este tema, no olvides tener siempre presente el mejor consejo de todos: si quieres conquistar a un hombre, sé tú misma.