Las dudas sobre la pareja, sobre el amor, sobre las relaciones, son capaces de volvernos locas, de hacernos cometer las mayores tonterías y de perder el dominio sobre nosotras mismas. El autocontrol de una mujer del siglo XXI debe mantenerse bajo cualquier circunstancia relacionada con la pareja, por dramática que sea. Para esto nada mejor que mantenerse informada, ser una persona responsable y equilibrada depende, en muchas ocasiones, de la capacidad de autocrítica y la formación cultural que se tenga. Por esto, un análisis de las causas y soluciones que puede tener una ruptura es de gran ayuda cuando se dan estos casos en los que una relación de pareja llega a su fin.

La capacidad de análisis no tiene nada que ver con la frialdad ante una determinada situación. Pero el dominio de uno mismo y la capacidad de observación ante cualquier hecho es digno de admiración, pues la persona que sea capaz de calibrar una situación difícil con espíritu frio, aunque el corazón este ardiendo, tendrá más posibilidades de salirse con su propósito.

Recuperar a tu ex novio es una posibilidad que aumenta proporcionalmente con la capacidad que se tenga de análisis de las causas que generaron la ruptura. Saber aceptar la parte de culpa. Saber perdonar de verdad los errores del otro. Y trazar un plan para recuperarlo. Esto vale exactamente del mismo modo para ti, si quieres recuperar a tu ex novia.

Como recuperar a tu ex tiene estos puntos básicos. Síguelos y tendrás muchas oportunidades de volver a estar con tu pareja:

  1. No desesperes, paciencia.
  2. Respeta a tu ex, dale tiempo y distancia.
  3. Contacto cero, ni mensajes ni llamadas durante al menos siete días.
  4. Sal y diviértete, conoce gente o recupera amistades, pero no enloquezcas.
  5. No actúes dramáticamente ni finjas una felicidad que no sientes.
  6. No te descuides, arréglate, vístete guapa y usa productos Scwarzkopf que resalten tu belleza.
  7. Compra vestidos o productos de cosmética, (Salerm Cosmetics es nuestro consejo).
  8. Ve a la peluquería y cambia de peinado. Usa productos de peluquería para lucir guapa y llamar la atención sin ser descarada.
  9. Déjate ayudar por profesionales o visita blogs especializados.
  10. Trata de ser indiferente o salúdalo como amigo.
  11. No cometas el peor error de todos, que es suplicarle o hacer que vuelva contigo por lástima.

Lo fundamental es que no estés triste, que te deshagas de cualquier sentimiento doloroso. La pena crea rechazo y la alegría todo lo contrario. Si tu ex te ve feliz, querrá volver a compartir o ser parte de esa felicidad contigo. Igualmente importante es el periodo de contacto cero que citábamos en el punto número 3 de la lista anterior. No hables con él, al menos en un periodo de siete días. Muchos ex no soportan este silencio y vuelven arrastrándose y pidiendo perdón. No te conviertas en su amante en el caso que ya tenga novia. Eso no es lo correcto. Si lo hace contigo quien sabe si lo hará con otra. Estas reglas nunca se rompen. Suerte, aunque seguro que consigues recuperar a tu media naranja.

Conocer gente usando las redes

Anteriormente en el punto número 4, señalábamos la importancia de conocer gente nueva o recuperar amigos, pero puede ser que tengamos el problema que tienen muchas parejas de larga duración, que es el de compartir amistades, por lo que relacionarnos con ellos puede ser un tema algo engorroso en un principio.

Además, teniendo en cuenta que tampoco queremos llamar demasiado la atención, para conocer gente nueva, nos queda la elección de la web y sus muchísimas páginas de amistad. Así mismo, una opción que podemos usar también, en el caso de que la relación finalmente no vuelva a los senderos estables y duraderos que se desean, es Ligar por internet, que se convierte en una solución viable y discreta, si es eso lo que queremos.

Este sistema se está convirtiendo en la actualidad en la mejor forma de comenzar una relación seria de amor, ya que se establece previamente al contacto unos conocimientos previos que ayudarán a una mejor comunicación, que sea más fluida y aúna intereses y objetivos comunes, así como formas de entretenimiento, pasiones, hobbies, etc.. Usar las redes sociales para ligar es actualmente un sistema seguro y eficaz si se sabe cómo usarlas y no se cometen errores de exceso de confianza.

De todos modos, mientras te aseguras de que la persona que has conocido y con la que estás estableciendo una relación es de fiar y no te va a hacer ningún tipo de daño, sigue estas pautas:

  • Cuidado con lo que compartes, no sólo fotos íntimas. No des números de teléfono o direcciones hasta estar totalmente segura de quien es.
  • Cuidado con los ladrones de identidad. Te preguntan sobre posibles palabras que utilices para tus claves y passwords.
  • Lo más seguro siempre es usar páginas profesionales de citas.

Otro método cada vez más recurrente es la consulta a las videntes y tarotistas. En España afortunadamente, tenemos un potencial enorme de mujeres adivinas, con una larguísima trayectoria detrás, que deja un alto nivel de satisfacción a los miles de usuarios que cada día consultan alguna duda respecto del amor, trabajo, o posible incidencia futura.

La magia es algo con lo que se puede estar más o menos de acuerdo, tener más o menos fe en estas cuestiones, pero recurrir a videntes buenas como las que tenemos aquí, no es sólo una cuestión de de confianza. Estas mujeres poseen un don natural para la comprensión y empatía con los demás, captan la energía que fluye entre todos y son capaces de analizarlas y sacar conclusiones que pueden ser útiles para la vida del que consulta.

No se trata pues, de creer o no creer si pueden ver el futuro, sino de su capacidad psicológica de ver a través de las personas, de intuir lo que cada cual necesita y aconsejar al respecto. Esto es una cualidad que todos poseemos, pero que estas mujeres tan sensoriales han desarrollado al extremo para poder ayudar a todo aquel que lo necesite.